Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- La acción y emoción de la Liga de Fútbol 7 Carmelita en las categorías Sabatina Libre  y Veteranos 37 años y más dominical regresan este fin de semana a la cancha de la colonia Belisario Domínguez.

Sábado en acciones de la fecha siete de la Libre Sabatina a las 17:00 horas se enfrentan el Deportivo FC a Play FC, es el juego que abre la jornada, reveló el coordinador de la liga Manuel Acosta Hernández.

A las 18:00 horas Venados FC va contra Roma FC; a las 19:00 Galácticos le hará los honores al líder general Coxman; 20:00 horas el Galaxy enfrenta a los Halcones.

Cuando sean las 21:00 horas el Deportivo Lala enfrentará al Real Oxxo, a las 22:00 la Jaiba Brava va contra el Deportivo Catarina y para cerrar la acción sabatina, a las 23:0 horas el Deportivo Cartagena enfrenta al Real 23.

DOMINICAL

En veteranos 37 años y más, la acción de la jornada siete da comienzo desde las nueve de la mañana y se enfrentan el Atlas Fútbol Club a los de Ifipmex.

Después a las diez Tiburones del Carmen enfrentan a Comandantes, para que posteriormente a las 11:00 horas Compadres  y Amigos le esté haciendo frente al Deportivo Saltamontes.

Al medio día 12:00 horas, Leones del IMP va contra el Team Soccer; a  las 13:00 el Chelsea BJ enfrenta a Ramflo; 14:00 horas Deportivo Itaipu va contra el Bayer.

A las tres de la tarde Venados enfrentan a Six FC y para cerrar la jornada a las cuatro de la tarde Betijoque FC le hará los honores a Broncos FC.

n