Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Este sábado en la colonia Tecolutla y Renovación, se realizará la jornada sabatina de la Liga Popular Mixta Morelos de Volibol de Sala, partidos que darán comienzo desde las cinco de la tarde.

El coordinador de la liga, William Gracida Morales reveló que se espera muy intensa la jornada, algunas escuadras como el caso de Legendarios tendrán doble juego.

Por colonia, en la Tecolutla a las seis de la tarde Timberwolves le harán frente a Diamantes, para que a las siete Monsters INC enfrente a Lobos.

Posteriormente a las ocho de la noche Halcones va contra Guerreros Linces y a las nueve de la noche cierran la jornada en esa cancha Piratas frente a Flash Back.

Mientras tanto en la cancha de  la colonia Renovación II, a las cinco de la tarde Legendarios inician acción ante Avengers, luego a las seis Lovers contra Evil Gods.

Cuando sean las siete de la noche Legendarios tendrá acción nuevamente ahora enfrentando a Clover y a las ocho de la noche Black Panthers le hará los honores a Keizer.