Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Serán 10 los encuentros que este sábado 12 de junio se estén realizando en las canchas 1 y 2 ubicadas al interior del Polideportivo Municipal “Jorge Lara Repetto” en la Unidad Deportiva 20 de noviembre correspondiente a la jornada del campeonato de volibol de sala de la Liga Popular Sabatina Mixta.

Campeonato que organiza y promueve el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), indicó el delegado municipal de volibol, Leopoldo Graniel Moreno.

En la cancha uno, a las cinco de la  tarde estarán teniendo acción primeramente The Hunters contra Timberwolves, para que a las seis de la tarde Piratas enfrente a God Evil.

A las 19:00 horas Raptors van contra Guerreros Linces, estos últimos tendrán un juego siguiente a las 20:00 horas en la misma cancha cuando enfrenten a Jefes y Reynas; la acción en este espacio concluye con el partido a las 21:00 horas entre Black Panthers y Diamantes.

Pasando a la cancha dos, a las cinco de la tarde se verán frente a frente Lobos contra Flash Back, a las seis Raptors contra Mónster INC; a las 19:00 horas Jefes y Reynas  le hará los honores a Legendarios.

Cuando sean las 20:00 horas, Clover va contra Halcones, y el último encuentro sabatino en esta cancha será a las 21:00 horas entre Halcones y Legendarios que estará teniendo así doble partido en esta ocasión.

Graniel Moreno especificó que han recibido el llamado de atención por parte del mismo Indejucar para mantener el cuidado de los protocolos sanitarios en las instalaciones y jornadas deportivas, lo cual ya se le informó a delegados, árbitros e integrantes de equipos para seguir al pie de la letra.