Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Con cuatro encuentros a darse en la cancha techada de la Unidad Deportiva Maderas, dará comienzo la jornada uno de la Temporada 2021-2022 Apertura de la Liga Dominical Ademeba Carmen, categoría libre, la final del Torneo 2021 Clausura será el domingo 31 de este mes.

Lo anterior fue confirmado ayer por el presidente de la liga, Francisco Jiménez Carrillo quien especificó que la final citada es entre Laguneros enfrentando a Delfines, esto a las 12:00 horas de ese domingo.

Aclaró que la jornada uno del nuevo campeonato da inicio este fin de semana en el mismo escenario, a las 09:30 horas se enfrentan Camaroneros a Notigolfo, para que seguidamente a las 10:30 horas Castores vayan contra Bruken en lo que se esperan emocionantes compromisos.

Asimismo, a las 11:30 horas Magic le hará los honores a Caballeros y a las 12:30 horas Isleños van contra Titanes.

“Las inscripciones pese a iniciar ya la primera jornada continúan abiertas, se tiene 10 equipos, ocho juegan este domingo y en el próximo fin el duelo de la final entre Laguneros y Delfines el resultado contará como juego de la nueva temporada”, especificó.

Jiménez Carrillo mencionó que la liga continuará con su labor promotora de la práctica del deporte ráfaga en el Municipio, siendo una de las misiones de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba).