Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Este sábado 24 y domingo 25 en la cancha de la colonia Belisario Domínguez se estará desarrollando la jornada 8 en la categoría Sabatina Premier e igualmente en Veteranos 3 años y más dominical, esto correspondiente a la Liga de Fútbol 7 que organiza y promueve el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), rama varonil.

Para hoy sábado a las ocho de la noche abren jornada en la Premier el líder de la competencia Coxman enfrentando a los Halcones; seguidamente a las nueve Real Oxxo va contra Galácticos.

Cuando sean las diez de la noche Play FC enfrentará al Deportivo Catarina y a las once, Atlético Cartagena va contra Jaiba Brava.

DOMINGO

En la Veteranos dominical siete son los encuentros considerados, el primero inicia a las nueve de la mañana entre Tiburones del Carmen y Bayer FC.

A las diez Six FC va contra Chelsea BJ; a las once el campeón defensor de la liga Comandante FC enfrenta al Atlas FC y a las 12:00 horas Betijoque FC enfrenta a Saltamontes.

Por su parte a las 13:00 horas Team Soccer va contra Ifipmex, para que a las 14:00 horas Deportivo Itaipu enfrente al líder de la actual competencia Ramflo; a las tres de la tarde se enfrentan para cerrar la octava jornada Venados ante Compadres y Amigos.