Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- A pesar de ser el Día del Padre el domingo 20 de junio, la Liga de Fútbol 7 Carmelita en la categoría veteranos 37 años y más no suspendió jornada, se disputará ese día desde las nueve de la mañana en la cancha de la colonia Belisario Domínguez la jornada 5 del Torneo Apertura 2021.

Lo anterior fue manifestado por el coordinador de la liga dependiente del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Manuel Acosta Hernández quien añadió que siete encuentros se estarán disputando.

La jornada arranca a las nueve de la mañana con el choque entre el campeón defensor Comandante ante precisamente el sub campeón Novatos de Ramflo, se pronostica un choque de poder a poder, de revancha.

Cuando sean las diez de la mañana, Tiburones del Carmen le harán los honores a Leones del Instituto Mexicano del Petróleo.

A las once de la mañana el Chelsea BJ enfrentará a Bayer FC, mientras que al medio día, 12:00 Compadres y Amigos va contra el Team Soccer en otro de los encuentros muy esperados de esta jornada.

A las 13:00 horas entran en acción Deportivo Itaipu ante el I. Fipmex, y a las 14:00 horas el Atlas FC va contra Betijoque FC.

La jornada tendrá por último juego entre Venados y Saltamontes, esto a las tres de la tarde. Acosta Hernández recordó que en esta fecha cinco precisamente entra el cumplimiento de que los equipos deberán de jugar ya uniformados sus partidos, esto de luego de haber quedado así acordado desde antes del comienzo del presente torneo.