Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Este lunes 2 de agosto en la cancha de la Unidad Deportiva Maderas se realizará dos partidos reprogramados de la jornada 9, el primero a las nueve de la noche, el segundo a las diez.

Lo anterior fue manifestado por la coordinadora de la Liga de Fútbol Rápido Carmelita en la categoría Libre B rama varonil, quien abundó que tales encuentros en su momento la semana anterior se habían suspendidos debido a lluvias.

A las nueve de la noche se estarán enfrentando Pegasos a Gencar FC, para que a las diez de la noche cierren la actividad de pendientes, Atlético San Pancho enfrentando a FC Blazer.

Asimismo, para martes, miércoles  y viernes de la presente semana se realizan juegos para terminar con el rol de la temporada regular y definir posiciones rumbo a la liguilla en esta categoría.

Mañana martes a las nueve de la noche se enfrentan Matyep a los de MIIC Sistemas.

Para el miércoles a las ocho de la noche FC Blazer contra Pemsa y el viernes también a esa hora se enfrentan Pemsa ante Matyep.

JUEGOS LIBRE A

En lo que respecta a la categoría Libre A, martes y jueves se estará jugando la jornada 10 y última para cerrar la fase regular e igualmente definir calificados a la liguilla.

Martes a las ocho se la noche se enfrentan Deportivo Maderas a Maderas FC, el jueves mismo horario Deportivo Maderas enfrenta a Potros de Maderas.

Los equipos Potros de Maderas y Maderas FC ganan en la mesa 5-0 al equipo Lince, escuadra que abandonó el torneo en esta recta final.