Compartir

Continuando con la pavimentación de calles con concreto hidráulico, la mañana del lunes 14 el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, dio inicio a los trabajos de la calle 44 por 17-D de la colonia Benito Juárez, con una inversión de un millón 845 mil 240 pesos.

Dicha arteria vial beneficiará a los habitantes de esta zona mejorando su calidad de vida, además de agilizar la circulación vehicular por ser una calle muy transitada.

Los vecinos, comerciantes y principalmente las maestras del jardín de niños “Benito Juárez García”, le agradecieron al Alcalde, Óscar Rosas, por pavimentar con concreto hidráulico esta calle que se encontraba en mal estado y que desde hace varios años no había sido atendida.

El Edil carmelita resaltó que esta es una de las diversas calles que estarán pavimentando este año del paquete de obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal (PDM), para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y hacer al municipio más ordenado y conectado.

“Seguimos reflejando los recursos de los ciudadanos en obras que beneficien sus actividades cotidianas y garantizar su bienestar, principalmente su movilidad, por ello estamos trabajando para brindar calles de calidad y tener una ciudad moderna”, expresó.

De igual forma recordó que este año se van a invertir alrededor de 33 millones de pesos para la atención de calles en la ciudad y en las comunidades, monto del cual se estarán ejecutando 20 millones de pesos en vialidades con asfalto y adicionalmente 15 millones más en los caminos cosecheros en las comunidades.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González y el Director de Obras Públicas, Espartaco Acevedo Coronado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here