Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Hoy 11 de septiembre da comienzo la fase de cuartos de final de la liguilla por el título de campeón de la Liga de Fútbol 7 Indejucar Sabatina Premier, el líder e invicto Coxman FC estará buscando continuar su camino rumbo a la conquista del anhelado campeonato.

Los encuentros se desarrollarán en la cancha de la colonia Belisario Domínguez, a las siete de la noche abren acción el conjunto del Atlético Cartagena ante Jaiba Brava.

Posteriormente a las ocho de la noche Coxman estará enfrentando al Deportivo Catarina, mientras que a las nueve de la noche Halcones le hará los honores al Deportivo FC.

A las diez de la noche el conjunto de Roma FC le hará frente a Venados.

El coordinador de la liga, Manuel Acosta Hernández manifestó que por acuerdo de delegados de equipos al principio del torneo, en la fase de liguilla contará la posición en la tabla, solamente en la final en caso de empate se recurrirá a los penales para sacar al nuevo campeón de este campeonato.

En cuanto a los ocho calificados, en primer lugar calificó el líder general Coxman FC quien realizó 37 unidades producto de 12 triunfos y un empate, no perdió ningún juego, además fue el máximo anotador con 65 goles a favor por 26 en contra, fue la segunda defensiva menos goleada.

En segundo con 32 unidades calificaron los Halcones, en tercero Jaiba Brava con 34; en cuarto Venados con 25, en quinto Roma FC quienes hicieron 24 unidades, sexto Cartagena con 22, séptimo con 21 Deportivo FC y en octavo el Deportivo Catarina con 19.

Fotos: Pablo López Gutiérrez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here