Compartir

Honrando la memoria del pelotero “José Alberto González Vivas”, autoridades municipales del deporte inauguraron la Temporada 2019 de la Liga Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza, esto en ceremonia celebrada en el Estadio Municipal “Nelson Barrera Romellón”.

En la velada inaugural se contó con la presencia de la esposa (viuda) del pelotero homenajeado, Glendy del Carmen Cetina Pedrero, los hijos del mismo Ricardo, Shirley y Rubí, además de la madre del acaecido señora Rubí Vivas.

“Alberto Vivas” fue uno de los peloteros más emblemáticos en la última década del béisbol isleño, llegó a jugar Liga Estatal Campechana de Béisbol con varios equipos, además de su incursión en ligas locales tanto de béisbol, como de softbol, fue el año pasado cuando perdió la vida tras un accidente.

La grey pelotera de lsla lo recordará de manera póstuma en este 2019 con un campeonato que lleva su nombre y que empezó el domingo pasado con la participación de 11 escuadras.

Los 11 equipos participantes en esta Temporada 2019 son:

Indeseables; Deportivo Palacios; Deportivo Sarracino; Marlins; Deportivo Hermanos Damas; Trabucos; Delfines Unacar; Angelinos del Cereso; Mochis del Capitán América; Hermanos Barrientos, y Selección Atasta.

En la misma velada premiaron a lo mejor de la edición anterior que constó de dos categorías.

En segunda fuerza, en este caso el campeón Ferretería El Escalón y el sub campeón Indeseables.

De tercera fuerza Angelinos del Cereso y los sub campeones Guerreros.

Esta temporada tendrá encuentros ya en los campos del Estadio Nelson Barrera, el ubicado en el interior del Cereso del Carmen, el ubicado en la Unidad Deportiva Renovación III Sección y además el “Puro Sol” en la zona de Playa Norte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here