Compartir

Ciudad del Carmen. – A cargo de Marco Antonio Rodríguez Beltrán, los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26, en el campo La Cantera ubicado a espaldas de la Mega Comercial, Leones de Huixquilucan FC, equipo de Tercera División Profesional estará realizando visorias, esto para los nacidos de 2009 a 2002.

El capitán Miguel Angel Álvarez Cantú, presidente del club Tiburones de Cimar que participa en la Liga La Carmelita categoría Premier en Ciudad del Carmen, es quien hace posible este acercamiento de visores de este proyecto profesional de fútbol de Huixquilucan aquí en Carmen.

“En Cimar siempre apostamos por los jóvenes, tenemos dos planteles en Carmen, uno en la Premier y otro en el Ascenso de la Liga Carmelita donde hay buen nivel de competencia, pero queremos poner estas oportunidades de visorias a los jóvenes de la Ciudad en general, para que aprovechen a mostrarse y buscar ser considerados en este club profesional en Huixquilucan en el Estado de México”, indicó.

Álvarez Cantú lanzó una atenta invitación a todos los jugadores de fútbol del Municipio de las categorías 2009 a 2002 para que acudan esos tres días a las cuatro de la tarde para tomar parte en estas visorias, son gratuitas.

Los interesados en participar deberán presentarse con playera, short y medias en color blanco, zapatos deportivos (tachones y espinilleras), además de su respectiva hidratación al campo ya citado ubicado en las inmediaciones de la avenida Concordia.

Comentó que Cimar es patrocinador de Leones en Huixquilucan y buscó así la oportunidad de que visores de esta organización estén en Carmen esos tres días para evaluar a los talentos locales, quienes sean considerados serán invitados al campamento en Huixquilucan donde será el último filtro antes de que los Leones inicien participación en la próxima temporada de la Liga de Tercera División Profesional.