Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Guerreros emparejó la serie final de pléiofs por el título de campeón de la Temporada 2021 de la Liga Carmelita de Sóftbol de Segunda Fuerza B, esto al vencer en el segundo partido a Hermanos Barrientos con pizarra final de 8 carreras a 6.

Encuentro sumamente emocionante que se desarrolló en el campo “Salvador González Pacheco” en la colonia Playa Norte, Enrique García y Pedro Moha fueron los umpires del juego, José “Cheo” Cervera fue el anotador oficial.

Nuevamente buena fue la respuesta de la gente que acudió a presenciar este segundo encuentro de la serie al graderío del campo citado, ahora el próximo lunes 13 de septiembre a las ocho de la noche será el tercer partido entre ambas escuadras, 1-1 están empatados en una serie programada a cinco desafíos pero  quien gane tres, será el campeón.

En este segundo de la serie Guerreros logró conectarle sólido a la serpentina enemiga, de entrada le cortaron la buena racha de victorias al ahora lanzador derrotado Juan Pablo Barrientos.

La victoria fue para Rafael Aguilas (Sr), quien ahora sí fue respaldado a la ofensiva por sus compañeros en el momento oportuno.

A la ofensiva por parte de los Guerreros estuvieron encendidos Horario López que bateó de 3-2 con sencillo y doblete, además Pedro González de 2-1 imparable, el mismo Rafael Aguilar de 2-1 con doblete productor.

Por parte de los Barrientos los más destacados fueron Juan Pablo Barrientos de 2-1 jonrón, Jorge Barrientos de 3-2 con triple y sencillo, y Román Hernández de 3-1 triple.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here