Compartir

Ciudad del Carmen.- En titánica final, Guerreros de la Marina superó 2 goles por 1 a Brothers FC para proclamarse campeón del Torneo Apertura 2017 “Oscar Rosas González” de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita en su categoría Intermedia.

El desenlace de este torneo se dio el medio día del domingo en el campo de la Infantería de Marina, Marco Antonio Carrillo González fue el asistente uno fue Werner Conrado Rincón, el dos Juan de Dios Moreno Cadena y como cuarto oficial estuvo Alejandro Romero González.

Ambas escuadras llegaron embalados a la final en busca del título de campeones, ya que por reglamentación de la liga ambos ya por el hecho de llegar a la final se habían ganado el derecho de ascender a la categoría Primera “A”.

En la cancha, Brothers FC empezó con constantes llegadas sobre el marco de los Marinos los cuales los primeros 15 minutos estuvieron muy nerviosos e imprecisos en medio campo y sector defensivo.

En una falta dentro del área, Brothers tuvo la oportunidad de un tiro penal a su favor pero David Díaz erró su disparo al estrellarlo en el travesaño y se salvaron los soldados.

En respuesta los Guerreros apretaron al frente y aprovechando el desconcierto ante la falla del penal de Brothers FC, ahora los de la Marina tuvieron penal a favor que ejecutó bien Lauro Ramírez al minuto 34 de tiempo corrido para anotar el 1-0, ventaja con la cual más adelante se fueron al descanso.

Para el complemento, Brothers lejos de salir con nuevos bríos empezaron mal defensivamente, muy erráticos y al minuto 65 Guerreros incrementó su ventaja con gol de Luis Hernández quien luego dos minutos después tuvo el 3-0 tras llevarse en un mano a mano al portero, pero ya sin guardameta falló su disparo al marco.

Brothers se creció al castigo, empezaron a responder con llegadas al marco enemigo y al minuto 68 Denis Díaz firmó el 1-2 que metía otra vez en la pelea a Brothers.

Los instantes finales del encuentro fueron de alarido, fue un ir y venir, ambos equipos generaron opciones claras de marcar, más no las capitalizaron, dos claras tuvieron los marinos pero el portero de Brothers se fajó bien para no permitir más anotaciones.

LA PREMIACION

Tras el silbatazo final, los Guerreros empezaron la celebración tras conseguir el título de campeones.

La ceremonia de clausura fue encabezada por el presidente de la liga, Carlos Alberto Figueroa Rueda, el secretario Sergio Santini Cantún y demás directivos como Alfredo Lugo Valdez, Sabino Cazares Echeverría y José Enrique Vargas Manzano.

Primeramente premiaron al campeón de goleo individual Alejandro Peláez de Bioambiental FC que marcó 23 anotaciones.

Luego al sub campeón Brothers FC y al nuevo monarca Guerreros de la Marina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here