Compartir
  • La SNM Sub-15 concluyó su primera concentración virtual

México.- Tras cuatro días de trabajo, de manera remota, la Selección Nacional de México Sub-15 culminó esta noche su primera concentración virtual.

Bajo la dirección técnica de Cristian Flores, los 55 convocados conocieron la metodología de trabajo y el modelo de juego, desde la parte teórica que desarrollan las distintas áreas de Ciencias del Deporte y Operativas en Selecciones menores antes, durante y después de cada concentración.

“Los jugadores se han llevado una gran sorpresa con todos los contenidos que se les han otorgado, la mayoría no sabían de todas las áreas que se engloban para que puedan acceder a una concentración, tanto virtual, como presencial. Esta concentración ha sido de muchísimo provecho, la respuesta de los jugadores ha sido muy gratificante, han estado muy activos en la plataforma para aclarar dudas”, señaló el Director Técnico.

Por su parte, destacó la importancia de lo realizado en esta concentración: “hay aspectos a mejorar por más bien que salga, buscamos ser mejores. Nunca nos imaginamos el poder tener una concentración de estas, y ahora que lo estamos teniendo me doy cuenta de la gran ayuda e importancia que nos da toda esta parte de poder estar relacionados por medio de internet o tener estas concentraciones virtuales”.

Para finalizar, dijo: “nuestras concentraciones presenciales, por lo general, son muy cortas, son de cuatro días y ver todos los aspectos teóricos y prácticos es complicado. Esta concentración virtual nos ha ayudado a mejorar en toda la parte teórica. Mi balance es positivo al 100%, le hemos ganado muchísimo dando herramientas a los jugadores”, concluyó Cristian Flores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here