Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- A tres jornadas de que concluya la temporada regular en el Torneo Reactivación Interliga 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC), por segunda semana consecutiva se volvió a dar cambio en el liderato del departamento de goleo individual, ahora Angel Gómez es el nuevo puntero con 38.

La semana anterior Ernesto Sánchez del Atlético Libertad había asumido la primera posición con 37 goles desbancando a Gómez de Jumiles RM con 36, pero en la jornada 26 Sánchez se fue en blanco y Gómez marcó par de goles para recuperar el liderato.

“Al torneo le quedan tres jornadas, este fin de semana se juega la fecha 27 y quedarán después dos jornadas nada más para terminar la temporada regular y de comienzo la liguilla por el título de campeón de liga”, aclaró el presidente de la liga, Alberto Figueroa Rueda.

La tercera posición se encuentra en manos de Cristofer Rodríguez, jugador de Chivas Júnior que tiene 23 tantos, en cuarto y quinto con 20 goles cada uno están Eduardo Chablé de San Nicolás FC y José Fabián Lugo de OP Marine.

La sexta posición es ocupada por José Leyva de Pegasos Júnior con 16 y con 15 le sigue su compañero de equipo Alexander Ceballos.

Con 15 también está Andrés Arias de Aguilas del Carmen con 14 Lamoni Bolón de Juventus FC y con 12 en la posición 10 se encuentra José David Palmer del Club Propesa.

Figueroa Rueda mencionó que sin duda alguna las tres jornadas restantes serán de mucha importancia en el departamento de goleo para que se defina la punta donde están enfrascados Angel Gómez y Ernesto Sánchez, entre ellos está el título de goleo, los demás la verdad vienen bastantes rezagados.