Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Cerca de 120 Niñas y niños desde los 5 años de edad, hasta jóvenes de 17 años estarán tomando parte en la tercera fecha de la Gira Regional Infantil y Juvenil de Golf Zona Sureste, misma que se realizará en el campo del CCC Playa Palmas en Ciudad del Carmen, esto del 5 al 7 de noviembre.

Lo anterior fue manifestado por el presidente del Comité de Golf del club citado, Rogelio Ortíz Pérez, quien aclaró que por Ciudad del Carmen estarán tomando 30 competidores considerados entre las edades señaladas.

“Ya estamos en los preparativos para ser sede de este importante evento regional, será vez primera que se realice en el campo del club, mismo que se encuentra en óptimas condiciones y es uno de los considerados mejores en todo el país”, aclaró el también promotor deportivo.

Especificó que la gira es organizada por la Asociación de Golf del Sureste AC, y se han realizado dos fechas, la primera fue del 10 al 12 de septiembre con sed en Cancún, en el campo del Country Club “El Tinto”.

Posteriormente la fecha dos se realizó del 8 al 10 de octubre en el campo del Club “La Ceiba” en Yucatán, y la fecha tres le toca ser anfitrión al Club Playa Palmas en Ciudad del Carmen, posteriormente la fecha cuatro será del 3 al 5 de diciembre en Campeche Country club “El Delfín”.

Asimismo, la fecha cinco será del 18 al 20 de febrero del año 2022 en el club Campestre Villahermosa con el club de golf Altozano; y la seis que es la última de la gira, está programado para el mes de marzo también del 2022 siendo sede el Country Club Yucatán.

Ortíz Pérez dijo que desde las dos fechas anteriores competidores del Club Albatros que son parte de Playa Palmas, están participando en diferentes categorías y en esta fecha tres serán anfitriones en casa, para ello en el mismo campo durante la semana tienen entrenamientos.