Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- El Festival Estatal de Baloncesto Ademeba 2021 se estará realizando los días sábado 11 y domingo 12 de septiembre en canchas del Municipio de Calkini, por Ciudad del Carmen la agrupación de árbitros que estará participando será la “Yoshio Canepa” y obviamente arbitraje local.

Lo anterior fue manifestado por el Presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en el Estado de Campeche, Francisco Jiménez Carrillo.

El directivo de ese órgano estatal de baloncesto precisó que en el Estado ya es tiempo de hacer baloncesto de verdad, no simulaciones, y por eso convocó a la unidad de todas las partes de dicha disciplina en los diferentes municipios a cerrar filas y trabajar en bien del baloncesto, más el de iniciación y formación.

En torno al festival en puerta, externó que las categorías convocadas son: 2013-2012; 2011-2010; 2009-2008 y la 2007-2006, todas estas mixtas.

Asimismo en rama varonil y femenil las categorías 2005-2004 y la libre.

“La inscripciones ya se están recepcionando, los interesados se pueden comunicar al teléfono celular 938 38 78643, por equipo son 200 pesos y por cada partido 200 pesos”, afirmó.

Los equipos a inscribirse deberán de  presentar la siguiente documentación de sus integrantes: copia acta nacimiento, original del CURP y una identificación con fotografía, puede ser credencial escolar  o del club de donde provengan.

Además, Jiménez Carrillo dijo sentirse contento por el resultado obtenido por la Selección Nacional U16 donde una jugadora de Carmen, fue nombrada la MVP del juego donde lograron su clasificación al mundial, en este caso Valeria Mora Tovar.

Vislumbró gran participación de equipos para el Festival Ademeba Campeche a darse en Calkini, y obviamente de Ciudad del Carmen estarán participando varios representativos e igualmente de otros municipios de la geografía campechana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here