Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- La Liga Popular de Volibol de Sala Morelos inició desde ayer lunes intensa actividad correspondiente a su jornada semanal de la temporada 2021 en sus diferentes categorías, juegos que se estarán dando en varias canchas de colonias diversas en la Ciudad.

El coordinador de la liga, William Gracida Arias dijo que este martes en la cancha colonia Morelos, en rama mixta a las ocho de la noche se enfrentan Lobos a Dragones; a las nueve Deportivo Elite frente a Centinelas y para cerrar acción en la noche a las 22:00 Deportivo Búhos ante Dragones en libre varonil.

Para el miércoles rama femenil misma cancha, a las ocho de la noche Tigresas va contra Golden Wings; a las 21:00 Amazonas ante Mamás e Hijas, y a las diez, Golden Morelos contra Panther Gezire.

El jueves se estarán dando juegos de la rama mixta, a las ocho de la noche Imparables frente a Huracanes; a las nueve Águilas Avelino ante Rugats y en varonil a las diez de la noche Halcones van contra Club Golden.,

Los juegos del viernes 15 serán los siguientes, en la rama femenil a las ocho de la noche Pink Power ante Omega, a las nueve Deportivo Elite ante Legendarias Manuelita, y a las diez de la noche pero en rama varonil libre Piratas de Alexandra contra Dragones.

Mientras tanto en juegos a darse en la cancha de la colonia Obrera, miércoles en la rama femenil a las ocho de la noche Crisis frente a Monsters, a las 21:00 horas Rugats ante Deportivo Lalo y en varonil a las 22:00 Centauros contra Legendarios.

Viernes dos juegos rama femenil libre, a las ocho de la noche Leopardas IMSS ante Legendarias Chito, y a las nueve Leopardas Juvenil frente al Club Ateneas.

El miércoles en la cancha de la explanada del parque “Lázaro Cárdenas del Río” a un costado del arroyo de La Caleta en la colonia Héctor Pérez Martínez, en la rama femenil a las cinco de la tarde CEFVOL Infantil enfrenta a CEFVOL Juveniles, a las seis otra vez los Juveniles ahora ante Club Omega.