Compartir

Campeche.- Con nutrida participación se llevó a cabo la etapa estatal de halterofilia, rumbo al Torneo Nacional del Pavo 2019, el gimnasio de usos múltiples del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) fue sede de este evento que inició a las 8:00 de la mañana del sábado 16 con el pesaje oficial de los deportistas.

Javier Tamayo Torres entrenador en jefe de la disciplina, informó que en este torneo tomaron parte los deportistas de los municipios de Calkiní, Dzitbalche, Carmen, Hopelchén, Escárcega, Siglo XXI y Cedar Campeche, esto dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

En este torneo compitieron halteristas en la rama varonil y femenil en categoría infantil y en la categoría sub 15. Mañana domingo estarán compitiendo la categoría sub 15 varonil, sub 17, sub 20 y sub 23, donde veremos la participación de Guadalupe Hernández, Yudheiky Panti Arjona, Dario Muñoz, Diego Ochoa, Nelson Gómez, José Poox, Josué Aguilar, Vianey Medina, Erika Méndez, Julissa Muñoz, Pedro Mijangos, por mencionar algunos.

Atletas que realizan entrenamientos bajo instrucción de los entrenadores: Javier Tamayo Torres, Eildo Bonilla Morales, Sergio Trejo Rejón, Efraín Morales Mendoza, José Heredia Ledea y Arturo Chirino Cuéllar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here