Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Será el domingo 31 de octubre cuando equipos de Ciudad del Carmen tengan acción en la fecha dos de la Liga Máster del Sureste, esto en volibol de sala, juegos en la rama varonil a darse en canchas en Coatzacoalcos, Veracruz.

El coordinador de dicha Liga del Sureste, Alejandro López Alejandro explicó que de Ciudad del Carmen están participando en dicha liga los Golden Boy, y también Bad Boys.

Asimismo participan representativos de Tabasco, Veracruz y Chiapas.

Recordó que dicha liga se creó con el afán de reclutar y poner a jugar nuevamente a jugadores de esos Estados que en su momento en la categoría libre jugó aquella desaparecida Liga del Sureste, misma que ahora está de regreso pero en la categoría máster.

La jornada dos a darse el 31 de octubre contendrá los siguientes encuentros, en Coatzacoalcos, Veracruz, en la cancha A el anfitrión Coatzacoalcos recibe y enfrenta al representativo de Chiapas a las 10 de la mañana; 11:00 horas Golden Boy Carmen enfrenta a Minatitlán, Veracruz; a las 12:00 Enefos de Tabasco a Sección 48 de Villahermosa; a las 13:00 horas Coatzacoalcos ahora ante Minatitlán.

En la cancha  B, a las 10 de la mañana Enefos Tabasco ante Bad Boys Carmen; 11:00 Sección 48 Villahermosa ante Chiapas y a las 12:00 horas Bad Boys Carmen ahora ante sus paisanos Golden Boy.

López Alejandro mencionó que dicha liga se espera y tenga en la próxima edición mayor participación de equipos de esta categoría pues después de la primera fecha ha causado mucho interés  en otras entidades de la región.