Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Este viernes 17 y sábado 18 se septiembre la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Mixta del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), tendrá actividad de jornada doble en lo que es la recta final de la temporada regular.

Lo anterior fue manifestado por la coordinadora de la liga, Amira Marentes Pérez, quien aclaró que a más tardar el sábado 25 del mes se estarán celebrando todas las finales de  las categorías que comprende esta liga y además la clausura de las mismas con la entrega de trofeos a lo más destacado de este ejercicio deportivo 2021.

En torno a la actividad programada para este viernes 17, a las 16:30 horas en el campo de la Unidad Deportiva Maderas se enfrentarán Chivas Carmen Sub 15 ante Barcelona Sub 17; misma hora pero en el campo de la Unidad Deportiva 20 de noviembre Barcelona Sub 15 ante Jaguares Sub 17 y a las 18:00 horas Real Clauliz Sub 17 contra Atlético Carmen Sub 17.

En juegos a darse el sábado 18, en el campo de la Unidad Deportiva Maderas, a las nueve de la mañana Barcelona Sub 17 contra Barcelona Sub 15, a las 10:30 Chivas Carmen Sub  15 ante Jaguares FC Sub 17.

Sábado pero en el campo de la Unidad Deportiva 20 de noviembre a las 12:00 horas Yosara FC Sub 15 enfrenta al Atlético Carmen Sub 17.

Adelantó que las finales serán en las categorías desde infantiles hasta juveniles, con lo cual en este mismo mes patrio quedará concluida la liga en su campeonato de apertura 2021, en octubre o noviembre deberán de iniciar la temporada de clausura convocado ya por la próxima administración municipal deportiva entrante.