Compartir

San Antonio Cárdenas.- En el campo deportivo de está comunidad en la región de Atasta en el Municipio de Carmen, usuarios y público en general convierten dichas instalaciones en CANTINA al aire libre y BASURERO público después de las jornadas del deporte rey, el béisbol.

Don Pedro Lara, uno de los habitantes de está región hizo llegar un banco de fotos evidenciando el estado en que quedan gradas y terreno de juego después de los partidos, llenos de basura de todo tipo, predominando más los envases de bebidas embriagantes, algo que se consume a cantidades industriales en estas instalaciones cuando hay partidos, en especial en categorías adultas.

Explicó que el equipo infantil Marineros de San Antonio Cárdenas, tiene luego que emprender con los padres de familia, tareas de limpieza en estas instalaciones deportivas para poder ser anfitriones de equipos de otras comunidades que llegan a jugar y que estos no se lleven la impresión de llegar a jugar en un COCHINERO.

Ojalá las autoridades competentes hagan algo al respecto, que erradiquen el alto consumo de bebidas embriagantes y exhorten a la gente a que mantengan limpias las instalaciones que son para el uso de todos.