Compartir

Campeche.- Con la participación de 44 pugilistas que practican el boxeo amateur; se realizó la mañana del sábado 16 un sparring donde los atletas tuvieron la oportunidad de trabajar la parte física; esto en el Domo I del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar).

En dicha actividad se realizaron 16 peleas en todas las categorías, con la participación de los gimnasios Tigres de Holoch, Villamadero, Hit Zone Boxfit, Boxing Xeque y del CEDAR.

Los pugilistas que compitieron, del Cedar Erik García, Adolfo Ken, Armando Tacuba, Karen Garcia, Lizie Witz; del Club Hit Zone Boxfit Eduardo Grajales, Joel Caamal, Jostin Jil, Andri Quetz; Yatziri Colom de Boxing Xeque; Eduardo Zetina, Dilan Sosa de Tigres de Holoch por mencionar algunos.

El objetivo de este sparring fue trabajar la parte física, controlar la ubicación del espacio dentro del cuadrilátero, dominar la respiración y mejorar los reflejos de los pugilistas para futuras competencias.

Estos eventos se realizarán cada 15 días como parte de la preparación para la fase municipal, rumbo a los Juegos Deportivos de la CONADE 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here