Compartir

Con la participación de 220 jóvenes beisbolistas en edades de 10 a 17 años arrancó el Try Out PROBEIS, donde se realizaron pruebas físicas en el estadio Nelson Barrera Romellon y se contó con la visita del gobernador, Lic. Carlos Miguel Aysa González, en compañía del secretario de gobierno, Pedro Armenia, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Cristian Castro Bello, y del Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Los jóvenes prospectos recibieron una charla de bienvenida por parte del coordinador del programa, Ventura Peinado; además de medición de grasa corporal por parte de la Unidad de Ciencias Aplicadas del INDECAM.

Posteriormente, se realizaron las pruebas de campo para medir la velocidad, elasticidad y fuerza de lanzamiento de los deportistas, a cargo de los instructores Karim García, Miguel Valdez, Luis Zubieta y Cecilia Dozal.

Así mismo, en la Unidad Deportiva 20 de noviembre se llevó a cabo el seguimiento de trabajo a los instructores deportivos, donde asistieron más de 20 entrenadores, los cuales fueron capacitados por Víctor Álvarez, Karim García, Kelvy Gómez, Francisco Rivera y Alfredo Amezaga.

El día de mañana continuarán las pruebas especializadas en este deporte, donde tendrán participación los 30 mejores beisbolistas de cada categoría en busca de colocarse en el ranking nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here