Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Luego de que el pasado domingo no se pudiera realizar el comienzo de la liguilla por el título de campeón del Torneo Reactivación Interliga 2021 en la categoría libre de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita por lluvias fuertes que dejaron en mal estado los campos sedes, será este domingo 17 cuando se reprograme la actividad.

En su momento, la liga optó por suspender del todo los encuentros de octavos de final para evitar lesiones en los jugadores de los equipos participantes, pero este domingo ya los protagonistas están ansiosos por volver a la cancha en busca de ganar con sus respectivos conjuntos y avanzar a la etapa de cuartos de final.

En cuanto a la programación, domingo, en el campo de la Unidad Deportiva 20 de noviembre a las ocho de la mañana el séptimo lugar de la tabla que es Chivas Junior enfrenta a Tuzos Junior que calificó en el lugar 10; a las 10 Pegasos FC quien terminó en segundo va contra el 15 que es Jaguares FC; a las 12:00 el líder Jumiles RM enfrenta al 16 que es  Fovissste FC.

Cuando sean las dos de la tarde el tercer lugar general OP Marine va frente al 14 que es el Atlético Morales; a las 16:00 horas el cuarto que es Chivas Premier se mide al 13 que es Pegasos Júnior.

En el campo uno de la colonia Playa Norte, a las  ocho de la mañana el sexto de la general Aguilas del Carmen enfrenta al lugar 11 que es Matyep FC; a las 10:00 el noveno Juventus FC le hará los honores al 10 que es Atlético Libertad y a las 12:00 horas el Deep Ocean quien calificó en el sitio 12 enfrenta al quinto clasificado que es San Nicolás FC.

PRETEMPORADA

Asimismo de cara a  la próxima temporada 2021-2022 de la liga, para este domingo habrá tres encuentros, en el campo uno de Playa Norte a las dos de la tarde Atlético Carmen frente al Deportivo Carmen; a las 16:00 Titanes FC contra Laguneros FC y a las 10 de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Maderas, Petroleritos FC ante Real Clauliz.