Compartir

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas realizó la firma del convenio de exento en los certificados médicos para personas con discapacidad que no cuentan con ningún servicio de seguridad social, mismo que fue celebrado con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, José del Carmen Ferrer Hernández.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen señaló, que la institución de asistencia social trabaja intensamente todos los días, para realizar gestiones y propiciar mayores beneficios para los grupos vulnerables, promoviendo todo programa que pueda beneficiarlos en su desarrollo y en la integración a la sociedad.

“En DIF Carmen, todos los días se generan beneficios para los carmelitas, como parte de esas buenas noticias, este día llevamos a cabo la firma de convenio con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, mediante el cual se genera el exento de cobro por un certificado médico para las personas con discapacidad, que no tienen seguridad social, esto es producto de la disposición y del interés de la Secretaría de Salud, que encabeza Rafael Rodríguez Cabrera, de trabajar en conjunto para beneficio de los grupos vulnerables” asentó Suárez de Rosas.

La firma de convenio se desarrolló en las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples del DIF Carmen, la tarde de este viernes 20 de septiembre, realizándose la signatura entre la Presidenta del organismo de asistencia social, Viridiana Suárez de Rosas y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, José del Carmen Ferrer Hernández, así como por la Directora General del DIF, Mayela Rangel Herrera, el Sub Secretario de Salud, Manuel Rivas Batista y la Directora del Centro de Salud con Servicios Ampliados, Sagrario Hidalgo Colomé.

En su mensaje el Sub Secretario de Salud, Manuel Rivas Batista expresó, que la secretaría se encuentra abierta al trabajo en conjunto, en este caso para beneficiar y atender a los grupos vulnerables, siendo coadyuvante en generar el correcto desarrollo e inclusión, por tal motivo continuará sumándose a las acciones que DIF Carmen promueva en materia de salud para beneficio de los carmelitas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here