Compartir

Delfines de la Unacar con foja de 11 triunfos, una derrota, dos pendientes, marchan al frente del standing general de la Temporada 2019 de la Liga Municipal de Béisbol en Segunda Fuerza, esto en lo que respecta ya a la segunda vuelta.

La segunda posición general la tienen los Naranjeros de Atasta quienes están con 12 triunfos, dos derrotas, uno pendiente por disputar, están a medio juego de distancia de los punteros cetáceos universitarios.

La tercera posición se encuentra en poder de los Indeseables que tienen nueve triunfos, tres derrotas, dos suspendidos.

En cuarto aparecen Los Mochis que están a tres juegos del primer lugar con tres suspendidos, ocho ganados, tres perdidos.

El conjunto de los Hermanos Barrientos tienen siete triunfos, cuatro pendientes, cuatro derrotas, están a tres juegos y medio del liderato; en sexto están Marlins con seis ganados, seis perdidos, dos suspendidos.

En séptimo puesto aparecen ya los Hermanos Damas con foja de cinco triunfos, siete derrotas, dos suspendidos; mientras que en octavo puesto están los del Deportivo Sarracino con ocho derrotas, tres ganados tres suspendidos.

Ya en la novena posición están los Angelinos del Cereso del Carmen con dos suspendidos, cuatro triunfos, nueve derrotas, en la posición 10 están los del Deportivo Palacios con 10 descalabros, dos triunfos, tres suspendidos y en el fondo de la tabla están los del Deportivo Aguilas con uno suspendido, cero victorias y 13 descalabros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here