Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Terminó la temporada regular en la Liga de Fútbol Rápido Carmelita en la categoría Primera Fuerza B, misma que tiene partidos en la cancha de la Unidad Deportiva Maderas, el equipo UDG finalizó en la punta de la tabla, ahora vendrá la etapa de liguilla.

Lo anterior fue manifestado por la coordinadora de la liga citada, Amira Marentes Pérez, quien comentó que este lunes por la noche (20:00 horas) en las oficinas deportivas de la UD Maderas se realizará la junta de fase de liguilla, deberán estar los delegados de equipos de los ocho equipos calificados a esa parte final del campeonato.

UDG finalizó con 24 puntos luego de ocho triunfos, cero empates y dos derrotas, 62 goles a favor por 41 en contra; en segundo Taco Loco FC con 21 tras siete ganados, tres perdidos, 66 goles a favor por 31 en contra.

La tercera posición le correspondió al FC Blazer también con 21 pero menor diferencia de goleo a comparación de lo que tiene Blazer; ene cuarto con 21 en la misma situación está Atlético San Pancho.

En quinto sitio Cochito´s House con 18 puntos, sexto y séptimo empatados en 13 quedaron MIIC Sistemas  y Gencar FC, Matyep FC con 12 unidades calificó en octavo a la liguilla.

Las escuadras que se  quedaron en la orilla por calificar fueron PEMSA FC, Pegasos FC y Abogados FC.

Marentes Pérez mencionó que en la reunión de este lunes por la noche con los delegados de los equipos calificados se estará acordando el comienzo de la liguilla en su ronda de cuartos de final, posteriormente las semifinales y la final.

ARMANDO PÉREZ CAMPEON

Asimismo manifestó que al término de 10 jornadas, Armando Pérez del equipo FC Blazer marcó 22 goles con los cuales se convirtió en el campeón de goleo individual, con 21 quedó Miguel Aguilar de Gencar FC.

 

Foto: Pablo López Gutiérrez