Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Deep Ocean y Pegasos Júnior protagonizaron uno de los encuentros más aguerridos de la jornada de fin de semana en el Torneo Reactivación 2021 de la Liga Municipal de  Fútbol Carmelita (LMFC), pero finalmente terminaron empatados a dos goles por bando.

Titánico y emocionante partido que se disputó en la cancha uno de la colonia Playa Norte bajo tarea arbitral de Alán Andrés Chi Flores.

Con el empate, ambos sumaron una unidad, Ocean llegó a 45 puntos en la posición 12 de la tabla mientras que Pegasos Júnior arribó a 40 en la 14.

Por parte de Deep Ocean los tantos fueron de Leobardo Rodríguez y de Joaquín Ovando, mientras que por Pegasos firmaron frente a la portería contraria Pablo Collí y Luis Pares.

OTRA IGUALADA

También de la misma jornada pero en duelo celebrado en el campo del fraccionamiento Maderas, Búfalos FC y OP Marine terminaron empatados a una anotación por bando, arbitraje de Jesús Salas Damas.

Eduardo San Juan fue el anotador por parte de los Búfalos atastecos, por OP Marine fue Fabián Benítez quien marcó el tanto de la igualada.

OP llegó a 52 unidades en la séptima posición de la tabla general ya calificado a la liguilla por el título, mientras que Búfalos a 22 puntos en el lugar 23 ya sin posibilidades matemáticas por calificar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here