Compartir

En Ciudad del Carmen, del 17 al 19 de septiembre en la cancha “El Aztequita” se estará desarrollando el Torneo Copa Independencia en Fútbol 7 rama libre femenil, hay una bolsa de 50 mil pesos a distribuir entre los tres primeros lugares.

“Estamos en etapa de inscripciones, se contará  con participación de equipos de otros Estados vecinos y obviamente a los mejores clubes de Carmen, sin duda alguna será un torneo de primer nivel”, externó el promotor de este torneo Fernando Joel Méndez Núñez.

Sobre la premiación considerada, abundó que el campeón se estará embolsando la cantidad de 30 mil pesos, el segundo 15 mil y al tercero cinco mil pesos.

“Normalmente en otros torneos solamente se premia a campeón y sub campeón, pero generalmente en la ronda de semifinales los equipos eliminados quedan picados por contender por algo más, entonces para esta Copa Independencia estamos considerando eso, que exista un juego por el tercer lugar y un estímulo en efectivo también a quien resulte ganados”, especificó.

Añadió que todo se encuentra previsto en el tema organización para hacer un gran torneo, una buena copa, se ha considerado todo, desde mejora a las instalaciones de  la cancha que estará ludiendo sus mejores galas, hasta el tema arbitral pues se ha considerado a lo mejor de los silbantes de la modalidad de fútbol 7 de la ciudad.

Reconoció que Ciudad del Carmen cuenta con buenos clubes dedicados a la promoción y formación de fútbol femenil, varios de ellos ya se encuentran enlistados a participar en esta competencia, también otros más que vienen de otros Estados, sin duda alguna será un torneo de gran nivel en la rama femenil.

Texto: Sersan Fotos: Pablo López Gutiérrez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here