Compartir

Ciudad del Carmen.- Con oportunidad para los basquetbolistas de la categoría 40 años y más, del 6 al 8 de abril se desarrollará la “Copa Perla del Golfo 2018”, un torneo relámpago que se realizará en la cancha del Instituto del Carmen.

“Ya se abrieron las inscripciones, son gratuitas, los clubes participantes solamente cubrirán una cuota por servicio arbitral por cada partido que disputen, habrá premiación para el primer y segundo lugar y mejor canastero”, detalló Juan Carlos Casanova Gómez, coordinador de este torneo del deporte ráfaga.

Especificó que los interesados en participar deberán solicitar su registro con él, esto mediante más informes mediante el número celular 9811212220, se tiene previsto el cierre de inscripciones el día 5 de abril y el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes.

Añadió que el torneo es un piloto para palpar la respuesta de los basquetbolistas de esas edades, para posteriormente emprender en forma una liga con campeonatos constantes en esa categoría, la cual en la actualidad en Ciudad del Carmen no tiene torneo oficial en forma para que compitan los jugadores de esas edades.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here