Compartir
  • Las seleccionadas Nicole Pérez, Silvana Flores y Alison González dieron sus impresiones

Luego de cuatro días de trabajo, esta noche llegó a su fin la primera concentración virtual de la Selección Nacional de México Femenil Sub-20.

Al mando de Mónica Vergara, las 55 jugadoras convocadas conocieron los pilares, la misión y la visión, la metodología y modelo de juego que la Federación Mexicana de Fútbol y las Selecciones Nacionales de México implementan para lograr el éxito deportivo.

Sobre esta experiencia, las futbolistas Nicole Pérez, Silvana Flores y Alison González dieron sus impresiones.

“Esta concentración ha sido muy productiva e interesante. He aprendido a valorar más lo que representa un proceso de trabajo antes, durante y posterior a una concentración, un torneo, una gira, un Mundial o Premundial. Esto como jugadoras es algo muy importante porque llegamos con las herramientas necesarias para poder dar lo mejor se nosotras en el campo, declaró Nicole Pérez.

Por su parte, Silvana Flores manifestó: “con esta actividad me siento parte de un gran equipo pese a la distancia. Tácticamente estoy aprendiendo más en cada sesión, me siento muy preparada para regresar a la cancha para llevar a cabo todo lo que estoy absorbiendo.

“Estoy muy motivada para seguir entrenando fuerte y hacer mi labor en el terreno de juego por mi equipo y por México”.

Finalmente, Alison González comentó: “es un honor y privilegio estar en esta concentración, se me pone la piel “chinita” al escuchar hablar a cada uno de los representantes de las áreas involucradas en este proyecto que nos hace crecer.

“En estas sesiones estamos adquiriendo conocimientos nuevos, estamos reafirmando nuestra esencia como equipo: un equipo aguerrido, agresivo que lo demuestra en la cancha”, culminó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here