Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Compadres & Amigos en tanda de tiros penales derrotó 4 goles a 3 a Chivas Carmen para adjudicarse el título de campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Fútbol Indejucar Veteranos Máster, final celebrada en el campo de la Unidad Deportiva 20 de noviembre ante buena concurrencia.

El ahora equipo campeón dedicó la obtención del campeonato a Francisco Chavela, jugador, patrocinador y fundador del equipo que años atrás perdió la vida.

Empate a cero se dio en el tiempo reglamentario, dos tiempos muy intensos, una primera parte donde Chivas fue insistente al frente, siempre vertical buscando abrir el marcador y desde muy temprano tuvo una clara tras una desatención defensiva del rival, pero erraron.

Esa fue la temática del primer tiempo, Chivas atacando y el adversario defendiéndose  bien; para la parte complementaria la historia fue diferente, Compadres & Amigos se vieron más dinámicos y con constantes llegadas, fueron varios los envíos con peligro de gol sobre el marco defendido por David Blizard que nulificó con buenas atajadas.

A pesar del ir y venir de ambas escuadras, el marcador no se abrió, el árbitro central José Corroy Sánchez decretó el final del partido en el tiempo reglamentario para irse a los tiros penales, sus asistentes en este duelo fueron Werner Conrado Rincón Atilano y Jesús Joaquín López García.

La ronda de penales fue electrizante, sin embargo Amalio Salvador Félix por Compadres & Amigos atajó un disparo clave y enfiló a su equipo a la conquista del campeonato.

PREMIACION

Al término de la final y en medio de la emotiva celebración de los nuevos campeones, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), mediante el coordinador de deportes Sergio Santini Cantún procedió a la entrega de trofeos.

Campeón de goleo Carlos “Gato” Custodio Gallegos de Chivas Carmen con 15 tantos; el mejor portero, el menos goleado (14 recibidos) David Blizard de Chivas, además de sub campeón y campeón para Chivas y Compadres & Amigos de manera respectiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here