Compartir

En Ciudad del Carmen hoy en día la cantidad de integrantes del Club de Golf Playa Palmas es mayor que el que se tenía años atrás, desde competidores adultos, incluyendo además a infantiles y juveniles, reveló el director del Comité de Golf del club, Rogelio Ortíz Pérez.

Explicó que la actividad en el campo es casi diaria, salvo lunes que se tiene algo de receso, pero hasta los domingos hay quienes juegan, además existe un calendario anual de eventos, de torneos locales pero con muchos competidores de la región que llegan al Carmen para participar.

“En el tema del incremento de la participación foránea se debe a que el estado del campo ha mejorado en mucho, hoy por hoy es uno de los mejores campos del país, y no lo decimos nosotros como encargados, sino de la gente que juega, que llega a competir y se ven sorprendidos por la manera en ha ido mejorando para bien las instalaciones”, resaltó Ortíz Pérez.

Mencionó que en este año el club está de aniversario, el número 35 y se celebrará con un Torneo Stroke Play a 54 hoyos sin corte, y una excelente premiación tanto para Hole In One, como premios O’Yess, esto con fecha del 29 al 31 de octubre, fin de mes.

Externó que el campo del club ya está federado, muestra de ello es que en el mes de  noviembre, del día 5 al 7 se será sede de la Gira Regional Infantil y Juvenil de Golf Zona Sureste, donde se tendrá la participación de más de 120 competidores entre niñas, niños y jóvenes de diferentes clubes de la Zona Sureste.

“Día a día la familia del Golf en Ciudad del Carmen va en aumento y lo más satisfactorio para nosotros es ver que en categorías infantiles  y juveniles se siguen sumando más, la Academia para esas categorías del club se llama Albatros CCC Playa Palmas”, concluyó.