Compartir
Lagunero Sport – Noticias|Sergio Santini Cantún
Ciudad del Carmen, Campeche.- El domingo 28 próximo desde las 10 de la mañana, en canchas de la Unidad Deportiva «Guillermo Padilla González» o también conocida como (Chechén) se realizará la fecha 3 mensual correspondiente a La Liga Máster del Sureste, esto en Volibol de Sala, dos equipos de la Ciudad estarán de anfitriones.
Chicos Malos Golden y Golden Boys, son los representativos locales que vienen tomando parte en el primer torneo de esta Liga del Sureste que comprende las edades de 40 años en adelante.
En la Liga toman parte representativos de los Estados de Veracruz, Chiapas, Tabasco y Campeche en este caso por equipos de Ciudad del Carmen que serán locales por vez primera en esta justa en donde están participando.
«La Liga se ha tornado bastante buena, además de muy competitiva, ha servido para ir entrelazando nuevamente la convivencia deportiva entre volibolistas de estas edades de los Estados antes citados; es el último domingo de cada mes en que se juega en casa de cada uno de los clubes participantes, la idea es que esto vaya creciendo y para la próxima edición se cuente con representativos de Cancún, Playa del Carmen, Progreso y Yucatán», externó Alfredo Damián Pérez, uno de los isleños que están tomando parte en esta justa.
Damián Pérez hizo una atenta invitación a los aficionados al volibol de sala para que acudan a presenciar estos encuentros y respalden a los clubes locales, esto sería bastante motivante para todos, el acceso es totalmente gratuito a canchas de esa Unidad Deportiva.