Compartir

Por primera ocasión en la historia, cuatro beisbolistas campechanos y un entrenador formarán parte del equipo México Centro, el cual participará en el Torneo Internacional “Sin fronteras” de Little League incorporado a Williamsports a efectuarse en Brownsville, Texas del 15 al 17 de noviembre.

Los jóvenes Eduardo Duarte Jr, Orlando Arroyo, Karol Sánchez y Rogelio Salcido que pertenecen a la escuela “Piratitas” fueron visoreados después de su participación en el 5to nacional de la amistad, donde obtuvieron el 4to lugar después de su buena actuación en pitcheo y bateo.

Así mismo, el entrenador Eduardo Duarte será incorporado al selectivo como primer coach, donde trabajará de la mano de los instructores de Veracruz y Oaxaca para concentrar a los mejores jugadores de la zona centro del país.

Cabe señalar que en la competencia participarán 10 equipos conformados con niños de 11 a 13 años, quienes pertenecen a las mejores ligas de México y Norteamérica, por lo que se espera un excelente nivel para el fogueo de los atletas campechanos.

El entrenador agradeció el valioso apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González y al INDECAM por respaldar el desarrollo de los beisbolistas locales que representan a Campeche en eventos de talla internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here