Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Con feria de goles Chivas Júnior superó a Club Propesa para confirmar su calificación a la liguilla por el título tras el cierre de la última jornada del Torneo Reactivación 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita en su categoría Libre.

Torneo Interliga cuyo juego se celebró en el campo de la Unidad Deportiva 20 de noviembre bajo tarea arbitral de Werner Conrado Rincón, partido sin incidentes, ni amonestados ni expulsados.

Las anotaciones por parte de Propesa fueron de José Palmer y de Carlos Sánchez, mientras que por el rebaño sagrado anotaron dos Ángel Martínez, tres Cristopher Rodríguez y uno de Diego Hinojosa.

Propesa terminó el torneo sin pena ni gloria, lo realizado a lo largo del campeonato no se alcanzó para calificar a la liguilla, no así Chivas Júnior quienes sí lograron mantenerse entre los primeros sitios y avanzar a la siguiente ronda de octavos de final.

JUVENTUS ENJAULA A JAGUARES

También en el cierre de la temporada regular, efectuado en el mismo campo de la Unidad Deportiva 20 de noviembre bajo tarea arbitral de Raúl Jiménez López, Juventus FC superó 5 goles a 3 a Jaguares FC.

Las anotaciones por parte de la Juve fueron par de Lamoni Bolón, por individuales de Darwin Estrada, Luis Márquez y Sergio Alonso.

Los que anotaron por Jaguares fueron Kevin Quiroz; Pablo Cruz y Josué Cruz.

Ambas escuadras pese al resultado se mantuvieron con la calificación en la bolsa, están en octavos de final y es probable que más adelante se vuelvan a encontrar pero ahora en liguilla ya por el título de campeón de este torneo.