Compartir

Ciudad del Carmen.- Con claro marcador de 3 goles a 0, Chivas Carmen se ciñó la corona de campeones del Torneo de Copa 2018 de la Liga de Fútbol Veteranos Máster, al derrotar en la final a Panteras del Cetis 20.

La tan esperada final se celebró este sábado en el campo del Campus I de la Universidad Autónoma del Carmen, tarea arbitral de Ismael Dzul Balam.

Cuando estaban abajo en el marcador los del Cetis 20, estos tuvieron la oportunidad de empatar a uno para regresar a la pelea, sin embargo Alejandro de los Santos falló su tiro penal ante la buena intervención del portero Marcos Rodríguez, ex de Panteras, quien atajó el disparo.

Previamente Chivas se puso adelante en el marcador con anotación de Rubén Valencia “El Púas” Patraca quien le desvió un balón al portero del Cetis en un tiro de esquina, la dirección del remate fue a gol.

Para el segundo tiempo, Leandro Álvarez con disparo desde las afueras del área amplio el marcador a 2-0.

Cetis 20 todavía tuvo la oportunidad de hacer más en el partido cuando Rubén Valencia por acumulación de tarjetas amarillas se fue expulsado por el silbante Ismael Dzul, esto tras artera falta sobre Ulises Cejas.

Sin embargo lejos de mejorar ante un enemigo mermado por la expulsión el Cetis recibió el tercero en la frente por conducto de Luis Domingo Balam quien definió bien una jugada en el área tras recibir pase privilegiado de Víctor Izabal Mercado, fue el 3-0.

Al término del encuentro el presidente de la liga, profesor Daniel Hernández Padilla realizó la entrega de premios.

Trofeo y reconocimiento a Carlos Custodio Gallegos de Chivas Carmen quien anotó 27 goles en la temporada regular para ser el campeón goleador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here