Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- En Carmen Fútbol Club se sigue entrenando dos veces por semana (martes y jueves) lo que son categorías  infantiles, esto en horario de cinco a seis y media de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, el club está en proceso de conformación de equipos para participar en la Liga Infantil Golden Plus.

Carlos Bustillos Núñez, director deportivo del club externó que Carmen FC estará participando con representativos en las categorías Infantil 4-5 años, 6-7, 8-9 y 10-11 años de edad con equipos mixtos, es decir, integrados por niñas y niños.

Externó que en el club ya se cuenta con entrenador de  porteros, en este caso quien se está haciendo cargo de ello es  el profesor Sabino Cazares Echavarría quien se ha sumado a este proyecto de formación deportiva.

Reconoció que por la situación predominante aún por miedo a la pandemia, hay algunos padres de familia que no han acercado del todo a sus hijos a los entrenamientos, sin embargo son más los  que han estado reportando para ello y por eso se tiene previsto al menos sacar un equipo por las categorías mencionadas para participar en el próximo campeonato a iniciar.

En torno a la categoría juvenil femenil, añadió que se trabaja con fuerzas básicas que igualmente en fecha próxima estarán empezando a participar en la Liga de Fútbol 7 en la cancha Belisario Domínguez, esto en la categoría de segunda fuerza.

EN PUERTA FIRMA DE CONVENIO

Bustillos Núñez adelantó que en las próximas semanas  se estaría teniendo una buena noticia para los agremiados a Carmen FC, esto en una firma de convenio de trabajo con una organización profesional de Tercera División del balompié mexicano.