Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Con par de tantos de Ajelet Chamorro e individual de Ariana Cortes, Carmen Fútbol Club venció a Chivas Carmen 3 goles a 1 en la final del Torneo Relámpago de Independencia que la Liga de Fútbol Libre Femenil “Arcila” celebró el fin de semana.

Las acciones del torneo que comprendió la participación de varios equipos, se desarrollaron en la cancha del fraccionamiento Arcila.

Después de sortear a varios rivales en el camino, ambas escuadras de formación y desarrollo femenil en la ciudad se vieron las caras en la final, misma que fue muy emotiva con muchos seguidores de ambos equipos alentando a estos desde los alrededores del campo.

En la cancha, Carmen FC manejó bien las acciones, un buen partido donde los dos clubes mostraron sus mejores armas en busca de conseguir la victoria  para conseguir el título de campeones de este torneo.

Carmen FC manejó mayormente las acciones, con constante posesión de pelota propusieron el juego desde el medio campo y desde el primer tiempo se irían al descanso con ventaja en el marcador con tantos de Chamorro y Cortes.

Para el complemento Chivas respondió con anotación de Daniela Ramos y puso más interesante el cotejo, sin embargo Carmen FC realizó ajustes en su alineación mediante cambios que refrescaron medio campo y aseguraron en sector defensivo, al frente Chamorro se encargó de firmar el segundo a su cuenta y el tercero para su escuadra que al paso de los minutos y terminación del juego, se proclamaron campeonas de este Torneo de Independencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here