Compartir

Ciudad del Carmen.- Abarrotado lució el Domo del Mar ante la actuación del “Rey del Baile”, Nelzon Kanzela, quien desde el inicio de su actuación puso a bailar a todos los carmelitas que desde temprana hora esperaban con ansias a su artista favorito.

Miles de familias ayer por la noche se reunieron para disfrutar del baile que ofreció el extraordinario tecladista originario de Poza Rica, Veracruz, con 22 años de trayectoria artística.

Durante su actuación los habitantes de la isla y visitantes disfrutaron de las canciones: La Jaiba, Cómo se Mata el Gusano, la Guitarra y la Mujer, Con una Cerveza, Flor Dormida, Qué es lo que Pasa, El Oso Polar, entre otros.

La multitud carmelita desde que escuchó las cumbias no dudó en ponerse a bailar y mostrar sus mejores pasos ante la alegría musical que Nelson ofreció a los asistentes.

El espectáculo que Nelson Kanzela  ofreció  incluyó un sistema de audio excelente, un amplio escenario, juegos de luces y todo el equipo que hizo que su presentación fuera un gran show y una excelente experiencia para los asistentes.

Los visitantes de Tabasco, Mérida, Campeche y Veracruz estaban fascinados con la alegre actuación del “Rey del Baile” y no paraban de bailar desde que empezó el “guapachoso” concierto.

En un espacio el cantante Nelzon Kanzela agradeció al Alcalde, Óscar Román Rosas González, por haberlo invitado a participar en la reconocida Feria Carmen 2019 y de igual manera agradeció la presencia de la comunidad carmelita.

Ante el gran espectáculo los asistentes se acercaron al Edil carmelita para agradecerle por el buen concierto que llevó al Domo del Mar para el deleite de todos los espectadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here