Compartir

Ciudad del Carmen.- Tres gladiadores carmelitas estarán tomando parte el próximo sábado 6 de febrero a partir de las ocho de la noche de la cartelera de peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) correspondiente a la Justicie League Fighting “Monsters”, esto en Mérida, Yucatán.

Evento avalado por la comisión de Artes Marciales Mixtas de Yucatán (CAMMY) encabezada por el promotor canadiense Cristian Goulet, reveló el profesor Jaime Avila Ocaña, coach de Bonebreakers Team Travieso Carmen a la cual pertenecen estos peleadores de la isla.

En dicha función dos de los tres isleños estarán teniendo pelea profesional, Sergio Mar en peso mosca 125 libras (56.700 kg) y también Alejandro Rubio en peso pluma 145 libras (65.800 kg).

Además en pelea amateur estará el tercer isleño, el caso de Roberto Góngora en peso pluma 145 libras (65.800 kg).

En el caso de Alejandro Rubio, este carmelita estará precisamente encabezando el cartel de peleas en la estelar donde estará enfrentando a Adrián “Sensei” Chávez.

Team Travieso es una escuela de MMA que en Ciudad del Carmen se encuentra ubicada en las inmediaciones de la avenida 5 de mayo en la colonia Manigua, frente a la Escuela Primaria “Niño Artillero”, explicó Avila Ocaña.

El entrenador informó que desde meses atrás los tres peleadores han estado teniendo una exhaustiva preparación previa a esta gran oportunidad que se les presenta de iniciar en este año 2021 con peleas de importancia fuera del terruño y es que durante el 2020 pasado, poca actividad tuvieron en desafíos oficiales debido a la contingencia sanitaria que aún persiste, pero no les fue impedimento para que siguieran trabajando en casa y en la escuela de manera controlada para no perder la forma y estar aptos para llegase la acción que hoy tienen ya programada para el mes entrante.