Compartir
Ciudad del Carmen.- Cerró este viernes preparación Camaroneros del Carmen reportándose listos para el compromiso que tendrán este sábado 19 de marzo en la duela del Auditorio Municipal en Palenque, Chiapas, sitio donde enfrentarán a las Guacamayas locales en acciones de la jornada 5 de la Temporada 2022 de la Liga Regional Sur de baloncesto Semiprofesional.
El conjunto que dirige Francisco Jiménez Carrillo llega a esta cita con foja de 1-2, una victoria y dos derrotas en lo que va del campeonato semiprofesional, además de un juego pendiente por jugar.
Para el capitán de la escuadra carmelita, Martin Jiménez, el juego de este fin de semana en suelo chiapaneco es clave para su escuadra que buscará salir de la mala racha en que han caído.
“Llevamos dos derrotas al hilo, es una liga bastante competitiva y ambas caídas han sido ante clubes muy sólidos competitivamente, con refuerzos, como veras nuestra plantilla es local, es un proyecto apostando a nosotros los jóvenes y jugadores de la ciudad, no es excusa los resultados, pero haremos todo lo posible por ganar ante Guacamayas que en casa es muy difícil, de eso se trata la liga, competir y mejorar colectivamente”, externó.
Camaroneros entrenó este viernes por la mañana en la cancha Revolución y viajará muy temprano este sábado 19, el partido en Palenque, Chiapas, es a las siete de la noche.