Compartir

Carmen.- Camaroneros sumó su segunda victoria en la novena edición del Circuito Semiprofesional de Básquetbol de Veracruz (CISEBASVER) al vencer a Flechadores de Minatitlán por marcador final de 99 puntos a 76 en duelo celebrado en la cancha Revolución.

El conjunto carmelita dirigido por Francisco Jiménez Carrillo llegó a dos triunfos en igual número de partidos, sigue sin derrota y aparece ya entre los primeros sitios del circuito después de tres fechas, en la jornada uno les tocó descanso.

Agustín Ojeda encabezó la ofensiva de los Camaroneros al marcar 37 puntos, Efrén Velázquez aportó 23 y 15 más fueron de Fernando Yocupicio.

Los Flechadores tuvieron por destacados a la ofensiva a Sebastián Ledezma quien logró 31 puntos, 20 fueron de Axel Ureta y 10 de Alán Lara.

Flechadores fue mejor en el primer cuarto 24 a 23, en el segundo Camaroneros tomó la batuta y se enfiló a la victoria con ventaja de 28 a 18, en el tercero se impusieron 21 a 18 y en el cuarto periodo ganaron 27 a 16 para un final de 99 a 76 de los Camaroneros locales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here