Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Con 57 puntos, Club Camaroneros marcha en la primera posición después de 24 encuentros del Torneo 2021 de la Liga de Baloncesto Dominical Ademeba, esto en la categoría libre popular, encuentros que se dan en canchas de la Unidad Deportiva Maderas en Ciudad del Carmen.

Los caza crustáceos llevan paso firme rumbo a las finales de este torneo que entró ya en la recta final de la temporada regular y muy cerca se encuentra de llegar a las finales.

Camaroneros tiene 19 triunfos a cambio de cinco derrotas, en segunda posición de cerca se encuentran los Laguneros con 54 puntos producto de 18 ganados y seis perdidos.

Mientras tanto en la tercera posición están Isleños que en las últimas jornadas ha venido de más a menos y perdió el liderato desde semanas atrás, ahora tienen 51 puntos después de 17 triunfos y siete descalabros.

El comité organizador de la Liga abundó que el domingo 8 de agosto se estará desarrollando la jornada 25 desde las nueve de la mañana en canchas de la Unidad Deportiva citada.

En más estados del campeonato, en cuarto lugar con 42 puntos están Delfines con 14 triunfos y 10 descalabros; en quinto Ball Is Life con 33, luego de 11 ganados y 13 derrotas; en sexto Selección 2005 con apenas dos triunfos y 22 derrotas, seis unidades y en el fondo de la tabla marchan los de la Selección 2006 con los mismos números en ganados y perdidos.