Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- El Club Camaroneros se encuentra ya integrado por jugadores que son parte de la nueva generación de jóvenes talentos del baloncesto isleño y también por algunos veteranos puntales que le estarán agregando esa experiencia al plantel.

El representante del equipo y coach, Francisco Jiménez Carrillo reveló que en fecha próxima estará iniciando trabajos de pretemporada rumbo a la participación que tendrán en la primera edición de la Liga de Básquetbol Campechana (Libacam).

Camaroneros para encarar dicho torneo estatal estará integrado por: Arturo Buentello Rodríguez; José Martín Camacho Pérez; Hiram Francisco Durán Gómez; Aldo Alejandro Zavala Salinas; Bernardo Jonathan Silva Espositos; Christopher Mancera Contreras.

También Efrén Lorenzo Guillermo Velázquez; José Alberto Camacho Zepeda; Leandro del Carmen Ayala Mendoza; Fabricio Rafael Hernández Acal; Luis Fernando Yocupicio Cámara; Francisco Ruiz Arcos, Israel Sosa Luna y Martín Francisco Jiménez Cruz.

En el cuerpo técnico estará como auxiliar Luis Francisco Zavala Villanueva.

ANTE AUTORIDADES

Jiménez Carrillo externó que en lo que va de la presente semana ya se presentó en las oficinas del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), para solicitar por escrito días y horarios para poder entrenar con el equipo en lo que viene la parte de la pretemporada y también para cuando sean los juegos oficiales y le toque jugar de local, en este caso en la cancha “Revolución”.

“Ya se hizo formal y por escrito la petición al nuevo director Erick Jalil Velázquez Ocampo y esperamos pronta respuesta, y que sea positiva, en estos tiempos de crisis económica si no tienen para ayudar en algo de patrocinio al equipo en este proyecto estatal, al menos que nos dejen días y horarios en instalaciones para poder entrenar”, afirmó.