Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- El sábado 23 de octubre en la Arena Chito en Ciudad del Carmen se estará desarrollando sensacional cartelera boxística denominada “10mo Desafío en la Perla del Golfo”, habrá tres peleas de campeonato, es una función de talla internacional, reveló el promotor Javier Gutiérrez García.

La fuente especificó que la función será respetando los protocolos establecidos por las autoridades de Estado de Campeche y el municipio de Carmen, además de contar con el aval de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB) y Fecombox.

Sobre la programación de  la función, indicó que una de las peleas de campeonato será por el cinturón gallo del sureste de la Fecombox, mismo que será disputado en la pelea estelar por el carmelita Ezequiel “Zurdo” Betancourt contra André “Gitano” García de Cancún, Quintana Roo de la promotora Gala Boxing promotions de Mario García.

Asimismo pleito por el cinturón internacional super ligero de la American Boxing Federation (ABF), entre el oriundo de Champotón, Campeche,  Alejandro “Yeyo” Delgado ante Joy Borrero de Las Vegas Nevada.

En femenil, de la capital del país Alcántara “La China” Ramírez enfrentará a Czarina “The Black Rose” Mccox de USA, quienes disputarán el cinturón internacional de la ABF.

También tendrá acción en pelea de preparación rumbo a la defensa de su título el carmelita campeón mundial juvenil super ligero del CMB Leonardo “Diamante” Mosqueda ante Jonathan Quime aguerrido peleador de la capital del Estado.

Asimismo el gran prospecto yucateco Pablo “Rojo” Peraza que pertenece  a la promotora Armor Box de Emmanuel Alcántara también será parte de esta gran velada en pelea de preparación a la disputa del campeonato mundial juvenil del CMB que tiene en su poder Leonardo «Diamante» Mosqueda.

También verán acción los prospectos carmelitas Víctor “Niño de Oro” Hernández; Angel “King” Ramírez, Elmer “Meme” Gómez y de la capital, San Francisco de Campeche, Cinthia “Sicaria” Pérez.

Igualmente en otra pelea de alarido, de Villahermosa, Tabasco Félix “Choconica” Ruiz que se enfrentará al de Cancún, Quintana Roo, el “Emperador” Hernández.