Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Nuevamente viniendo de atrás, Hermanos Barrientos armó rally de cuatro carreras en la quinta entrada para enfilarse a triunfo por final de 9 a 4 sobre Guerreros en el cuarto juego de la serie final de pléiofs por el título de campeón de la Liga Carmelita de Sóftbol en su categoría de Segunda Fuerza B.

Con ello Barrientos dejó 3-1 la serie a su favor para proclamarse campeón de esta edición 2021 que se realizó a pesar de las actuales condiciones sanitarias ameritadas por la pandemia; Enrique García y Pedro Moha fueron los umpires, José Cervera el compilador oficial.

El campo sede de la final fue el “Salvador González Pacheco” en la colonia Playa Norte, el delegado municipal de sóftbol Miguel García y el presidente de la liga, José Alfredo Jiménez al final del juego procedieron a entregar la premiación correspondiente a lo mejor de esta edición softbolera.

En este cuarto de la serie la victoria le correspondió al serpentinero Juan Pablo Barrientos, mientras que Rafael Aguilar cargó con la derrota.

A la ofensiva por parte de Barrientos destacaron Filiberto Barrientos júnior de 4-2 sencillos; Carlos Guzmán bateó de 1-1 pero fue tremendo jonrón en el momento oportuno al igual que Jonathan Salvaño que se fue de 4-1 cuadrangular igualmente.

Mientras tanto por Guerreros Moisés Espinoza estuvo de 3-2 triple y sencillo; Salomón Hernández de 3-1 sencillo y Francisco Hernández de  3-1 sencillo.

José Alfredo Jiménez externó que estarán tomando una semana de descanso en la liga para luego reanudar actividad con la junta previa para definir la fecha  de arranque del siguiente torneo donde se espera buena participación de equipos como de costumbre.