Compartir

Ciudad del Carmen.- Patricia Carpizo marcó 10 goles en el triunfo que su escuadra Aztecas New Cass obtuvo al son de 13 por 0 sobre Chivas Carmen en acciones de la fecha cinco del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (Limeffe) Zona Sureste, con ello impuso récord de anotaciones en esta zona.

El encuentro se desarrolló este domingo 10 por la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de noviembre donde Chivas Carmen, escuadra netamente juvenil y haciendo apenas sus pininos en esta liga de primera fuerza, pagó caro el noviciado ante el ahora equipo sub líder de la zona que después de este triunfo se afianzó en el segundo sitio con 12 unidades tras cuatro victorias y una derrota.

Carpizo sencillamente aprovechó en todo momento la debilidad del equipo rival para aprovechar “autopista” en el sector de la defensa de las rojiblancas, las anotaciones de la delantera que de esta manera sumió ya el liderato de goleo de la zona, fueron a los minutos 4, 24, 34, 43, 46, 51, 70, 79, 80 y 86.

A la goleada se sumó su compañera Karla Escamilla a los minutos 20 y 63 de tiempo corrido, además de uno de Jessica Hernández al minuto 59.

Chivas, equipo dirigido por Víctor Cabrera y su auxiliar Ramón Domínguez, tuvieron lapsos de llegadas al frente ante un rival que les permitió eso pero las contuvo bien atrás y también luego las Aztecas aprovecharon para luego arremeter al frente en veloces contragolpes por las bandas que normalmente finalizaron en gol.

Con la goleada New Cass incrementó su diferencia de goleo a favor aprovechando un rival que fue a modo sobre la cancha para alcanzar este marcador tan abultado, aunque quedó de manifestó la veteranía y experiencia de la mayoría de jugadoras de las aztecas sobre el cuadro juvenil del chiverio que sin duda alguna en los próximos enfrentamientos tendrá que ir mejorando y hasta continuar pagando el “noviciado” en esta liga.