Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- El maestro Julio Enrique Dorantes Prado, de Coatzacoalcos, Veracruz, fue sinodal de la evaluación a cerca de 80 artemarcialistas carmelitas que fueron promovidos al siguiente grado con excelentes resultados, esto en la Escuela MDK Delfines Ciudad del Carmen.

Sobre el tatami, alumnos de dicha escuela de las zonas de Santa Margarita, Periférica y Santa Isabel, fueron observados y evaluados por el Sabonim Dorantes Prado quien igualmente estuvo acompañado de los maestros Pavel Cuevas Patrón; Henry Camacho y Eduardo García.

Muy de cerca y por grupos, el alumnado exhibió sus avances; Julio Enrique también aplicó el último examen parcial al grupo de aspirantes a cinta negra que buscarán obtener el máximo cinturón el próximo mes de noviembre.

Al término de la evaluación el Sabonim evaluador felicitó al alumnado en general, pero en especial a los profesores e igualmente a los padres de familia que acudieron a presenciar la evaluación y a estos últimos por continuar apoyando a sus hijos en esta disciplina.

“El Tae Kwon Do como todo deporte requiere de mucha dedicación, trabajo, esfuerzo, constancia y disciplina, en ello poco a poco la escuela MDK Delfines en sus respectivas zonas de trabajo por la Ciudad sigue avanzando cada vez más, y eso habla de la confianza que tiene la gente hacía la enseñanza que se brinda y los resultados que saltan a la vista”, reconoció el director de MDK Delfines Carmen, Pavel Cuevas Patrón.